viernes, 17 de marzo de 2017

Amistoso Escuela de Fútbol Chilenita - Escuela UC Guillermo Corominas.

El próximo sábado 18 de marzo, en la cancha del Hospital San Martín de Quillota, la Escuela de Fútbol Chilenita disputará una jornada amistosa ante su similar de la Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas de Quillota, oportunidad en que se enfrentarán con sus categorías desde 2005 y menores.

Jornada amistosa.

Sábado 18 de Marzo - Cancha Hospital San Martín.

10:30 horas Escuela de Fútbol Chilenita - Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas serie 2005 - 2006.

11:30 horas Escuela de Fútbol Chilenita - Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas serie 2007 - 2008.

12:15 horas Escuela de Fútbol Chilenita - Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas serie 2009 - 2010.

12:15 horas Escuela de Fútbol Chilenita - Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas serie 2011 - 2012.

La Casa del Deporte invita a terminar el día bailando en el Gimnasio Municipal Corvi.

Uno de los talleres de baile entretenido más tradicionales de la Casa del Deporte, todos ellos absolutamente gratuitos para la comunidad, es el que e desarrolla en el Gimnasio Municipal Corvi, el cual desde el año 2016 ha incrementado la cantidad de días y se integró un nuevo profesor a las clases, lo cual ha permitido que se incremente de manera constante la cantidad de participantes realizando actividad física en busca de la felicidad.



Históricamente esta iniciativa se daba en el marco de la alianza de la Municipalidad de Quillota con el Instituto Nacional del Deporte orientado a los adultos mayores, pero en el 2016 las autoridades de la Casa del Deporte decidieron apostar por un nueva estrategia en pos de llegar a más personas, por lo que se contrató a un nuevo profesor se dio un nuevo sentido y en estos meses la alegría del baile entretenido ha repletado el Gimnasio Corvi.

A partir del año 2016 el encargado del baile entretenido es Esteban Alfaro, profesional que desde el comienzo cautivó a los asistentes con su alegría y el espectáculo que realiza en cada una de las clases, motivando a todos para que sigan sus coreografías de canciones que están de moda, lo cual complementa con diferentes presentaciones a lo largo del año para celebrar fechas como hallowen, además de participar en actividades masivas de la Casa del Deporte.



Las clases se desarrollan en el Gimnasio Municipal Corvi para sacar el máximo provecho a su ubicación privilegiada, de fácil acceso para todas las personas, lo que motiva a que sean cada día más quienes se suman, además de tener la comodidad para repetir cada paso sin problemas de espacio. Estas sesiones son de lunes a viernes entre las 18:45 a 19:45 horas, tras lo cual pueden acceder de manera gratuita a la yoga, para terminar de la mejor manera.

Clases de Baile Entretenido Casa del Deporte de Quillota.

Gimnasio Municipal Corvi: Lunes a viernes de 18:45 a 19:45 horas.

Fútbol joven San Luis de Quillota enfrentará a Unión La Calera.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada del torneo de fútbol joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis se enfrentarán a su similar de Unión La Calera en una nueva versión del clásico provincial.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo domingo 19 de marzo desde las 12:00 horas.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo domingo 19 de marzo desde las 10:00 horas.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Pueblo Nuevo Artificio el próximo domingo 19 de marzo desde las 12:45 horas.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Pueblo Nuevo Artificio el próximo domingo 19 de marzo desde las 10:30 horas.

Programación fútbol infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 18 y domingo 19 de marzo una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentar a su similar de Unión San Felipe.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión San Felipe el próximo domingo 19 de marzo desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Calle Larga,

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión San Felipe el próximo domingo 19 de marzo desde las 12:20 horas en el Estadio Municipal de Calle Larga,

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión San Felipe el próximo sábado 18 de marzo desde las 12:40 horas en el Complejo San Isidro de los canarios,

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión San Felipe el próximo sábado 18 de marzo desde las 11:00 horas en el Complejo San Isidro de los canarios,