miércoles, 15 de mayo de 2019

Programación Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota, luego del receso por la celebración del Día de la Madre, programó para el próximo domingo 19 de mayo una nueva fecha del Campeonato Oficial 2019, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Programación Torneo Apertura Asociación Independiente Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo una nueva fecha del Torneo de Apertura 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Resultados del Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Fútbol Senior de La Cruz.

El Club Unión Defensor Mayaca continúa su participación en el Torneo de Fútbol de la Asociación Senior de La Cruz, competencia donde el pasado fin de semana enfrentaron a su similar de Ferroviarios en serie 35 y 45 años, obteniendo los siguientes resultados.

Torneo de Fútbol Asociación Senior de La Cruz.

Serie 35 años: Club Unión Defensor Mayaca 0 - 2 Club Ferroviarios.

Serie 45 años: Club Unión Defensor Mayaca 4 - 2 Club Ferroviarios.

Programación Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el domingo 19 de mayo una nueva fecha del Campeonato Clasificatorio 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada uno de los grupos.

Tabla de Posiciones Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por Torneo de Apertura de la Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las series quedó de la siguiente manera.




Con el voleibol y fútbol se dio inicio a Juegos Deportivos Escolares en la etapa comunal de Quillota.

Entre el pasado viernes 10 y martes 14 de mayo, en los distintos recintos de la ciudad, se dio inicio oficial a la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2018, competencia que es organizada por el Instituto Nacional del Deporte Región de Valparaíso, y en esta oportunidad vivió encuentros válidos por el voleibol damas sub 14 en Colegio Nuestra Señora del Huerto y el fútbol varones sub 13 en el Colegio Diego Echeverría, mientras que para miércoles y jueves se ha programado la continuidad de los partidos, agregándose ahora el básquetbol y futsal.


Todo se inició en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Huerto, recinto en el que se han llevado a cabo los cotejos del voleibol damas sub 14, oportunidad en que las dueñas de casa enfrentaron a su similar del Colegio Inglés, demostrando una amplia superioridad, mientras que luego las representantes del Instituto Rafael Ariztía, con varias jugadoras de la Academia Municipal Mini Voleibol, se impusieron por dos sets a cero ante Colegio Gobernador Concha y Salvatierra, mostrando un gran nivel de juego en cada una de las integrantes de su plantel.

Por su parte, en la cancha del Colegio Diego Echeverría se comenzó a disputar fútbol varones para categoría sub 13, donde en primera instancia el equipo del Colegio Gobernador Concha y Salvatierra no tuvo inconvenientes para derrotar al Colegio Valle de Quillota por cinco goles contra uno. En el segundo cotejo partido del día, el Colegio San Ignacio La Salle se enfrentó a Colegio Inglés, quienes poco pudieron hacer ante el poder ofensivo de su rival, los cuales se han quedado con un cómodo triunfo por un expresivo marcador de siete goles contra uno.


Tras estos partidos, el Instituto Nacional del Deporte Región Valparaíso programó para el miércoles 15 y jueves 16 de mayo los siguientes encuentros en cada uno de los desafíos y recintos que a continuación se detallan.

Futsal Varones sub 14.

Miércoles 15 de Mayo - Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego.

14:30 horas Colegio Francisco de Miranda - Colegio Nueva Era Siglo XXI.
15:15 horas Colegio Gobernador Concha y Salvatierra - Escuela República de México.
16:00 horas Colegio Nuestro Mundo - Colegio Diego Echeverría.
16:45 horas Colegio Arauco - Colegio Inglés.

Jueves 16 de Mayo - Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego.

14:30 horas Colegio Francisco de Miranda - Colegio Galileo.
15:15 horas Colegio Simón Bolívar - Colegio Valle de Quillota.
16:00 horas Colegio Cristiano - Colegio San Pedro Nolasco.


Fútbol Varones sub 13.

Miércoles 15 de Mayo - Estadio Lucio Fariña Fernández.

13:30 horas Colegio Tierra del Fuego - Colegio San Pedro Nolasco.
14:30 horas Colegio Simón Bolívar - Colegio Arauco.

Miércoles 15 de Mayo - Colegio Diego Echeverría.

15:30 horas Colegio Francisco de Miranda - Colegio Nuevo Horizonte.
16:30 horas Colegio República de México - Colegio La Palma.


Básquetbol Varones sub 14.

Jueves 16 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi.

14:00 horas Colegio San Ignacio La Salle - Instituto Rafael Ariztía.
15:00 horas Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego - Colegio Arauco.

Programación Torneo Maxi Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el miércoles 15 de mayo, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha del Campeonato Maxi para mayores de 40 años, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Infantil ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil ANFP, competencia en la que el representativo de San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Melipilla, oportunidad en la que obtuvieron los siguientes resultados.