sábado, 13 de agosto de 2022

Programación rama femenina San Luis de Quillota sub 19 Torneo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Femenino categoría sub 19, la primera del clausura, oportunidad en que las representantes de San Luis de Quillota recibirán a su clásico rival Unión La Calera.




Torneo de Fútbol Femenino sub 19 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Domingo 14 de agosto - Complejo Esbo.

11:30 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Unión La Calera.

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil.

La Asociación  Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota tendrán complicados cotejos.


Torneo de Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 13 de agosto desde las 10:00 horas en el Complejo Club San Luis de Quillota de San Isidro.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 13 de agosto desde las 11:30 horas en el Complejo Club San Luis de Quillota de San Isidro.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Morning el próximo sábado 13 de agosto desde las 13:00 horas en el Complejo Esbo.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Morning el próximo sábado 13 de agosto desde las 11:00 horas en el Complejo Esbo.