jueves, 10 de julio de 2008

Habría pista de atletismo

Todos los deportistas y amantes del deporte en Quillota estaban felices cuando el último 21 de mayo la presidenta Michelle Bachelet anunció que la ciudad tendría un nuevo estadio a escala mundial, pero la voz de alerta la pusieron los atletas de la zona que cuando vieron el diseño de lo que se pensaba construir vieron que no se consideraba una pista para su deporte.

Ante su preocupación por este oscuro futuro, el alcalde de la ciudad se reunió con los dirigentes del club de atletismo para analizar posibles soluciones y la máxima autoridad comunal les aseguró que ellos igual tendrían un lugar para practicar en otro sitio. Pero no sólo eso sino que anunció que haría todas las gestiones para poder traer a la ciudad una pista sintética, aunque el problema estaría en los costos que esta acción implicaría.

Después de la cita cumbre, lo que quedó claro para los dirigentes del atletismo es que se harán todas las gestiones para tener otra pista para su deporte, en iguales o mejores condiciones que la actual

No hay comentarios: