martes, 15 de julio de 2008

Jornada para ayudar a Lucio Fariña Fernández

En vista de la complicada situación económica y de salud en que se encuentra el connotado periodista deportivo de la ciudad de Quillota Lucio Fariña Fernández, una de las asociaciones a las que tanto ayudó desde la radio se ha decidido a realizar una tarde deportiva el próximo sábado 19 de julio para recaudar fondos y rendir un homenaje a este respetado personaje que se ha ganado el respeto de todos.

En este caso se trata de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de la ciudad de Quillota, cuyos dirigentes han organizado una tarde deportiva donde participarán los ocho mejores clubes del campeonato que ellos organizan, los cuales de manera voluntaria participarán por un premio de $100000, pero más importante que ello se rendirá un merecido homenaje a este periodista.

La jornada comenzará a eso de las 12 horas y participarán los clubes de Lo Garzo, Peumo, Dínamo, Juventud El Bajío, Nacional, Corvi, Manuela Figueroa y Pedro Frugone. Los partidos se disputarán en las canchas 2 y 3 del Estadio Municipal de Quillota, mientras que la fina se disputará en la cancha 1 del recinto, dándole de esta forma el verdadero realce a este evento, aprovechándose la oportunidad para rendir el merecido homenaje que este personaje se merece.

Además de esto, la Asociacíón de árbitros que dirige estos partidos decidió de manera solidaria el no cobrar por estos encuentros, dejándose estos recursos para ayudar más al gran Lucio Fariña Fernández. El precio de la entrada será de $1000 que les permitirá ver todos los partidos del día

No hay comentarios: