viernes, 18 de julio de 2008

Todo listo para ayudar a Lucio Fariña Fernández

En la tarde del día viernes 18 de julio quedaron definidos los últimos detalles del campeonato que ha organizado la ANFA Quillota para ir en ayuda del connotado periodista de la ciudad Lucio Fariña Fernández, quien durante más de cuarenta años ayudó al deporte desde su trabajo en la radio pero que ahora producto de la enfermedad que lo aqueja necesita que colaboren de alguna manera con el.

Una de las cosas que estaban definidas de antemano es que el valor de la entrada sería de $ 1000, lo que daría derecho a observar todos los partidos de la tarde. Originalmente, se tenía previsto comenzar a las 12 horas del sábado 19 de julio, pèro finalmente se determinó atrasar media hora el comienzo, por lo que todo iniciará a las 12:30 horas.

Como ya se había informado, los partidos preliminares se jugarían en las canchas 2 y 3 del Estadio Municipal, para jugar la final en la cancha principal. Los equipos que intervendrán serán: Nacional, Peumo, Lo Garzo, Pedro Frugone, Dínamo, Junventud El Bajío, Manuela Figueroa y Corvi. La Programación del evento es la siguiente:

Sábado 19 de julio

Cancha 2

12:30 horas Nacional - Peumo
14:00 horas Dínamo - Juventud El Bajío

Cancha 3

12:30 horas Lo Garzo - Pedro Frugone
14:00 horas Manuela Figueroa - Corvi

Luego de esto, se enfrentarán los ganadores de Nacional - Peumo y Lo Garzo - Pedro Frugone, mientras que la segunda semifinal la jugarán los vencedores entre Dínamo - Bajío y Manuela Figuiroa - Corvi

A eso de las 16:30 horas se tiene planificado un pequeño homenaje al gran Lucio Fariña Fernández para después disputar la final entre los dos ganadores de las semifinales.

No hay comentarios: