viernes, 26 de septiembre de 2008

Equipo de básquetbol de San Luis a Campeonato nacional

La rama de básquetbol de San Luis de Quillota se encuentra en estas horas preparando su viaje hasta la tercera región del país para participar en un campeonato a nivel nacional que se jugará en El Salvador y adonde viajan con equipos de varones y damas en serie cadetes más dos juveniles que pueden reforzar al plantel.

Esta delegación parte mañana sábado desde la ciudad de La Calera en un bus Pulmann con diez varones y diez damas junto a los adultos responsables de los equipos. El esfuerzo de estos jóvenes se sobreponen al magro nivel que presenta este deporte a nivel local donde la competencia cada vez pierde más interés y participan menos equipos en los torneos que se organizan. Cabe mencionar que este viaje se gestó gracias al esfuerzo de los mismos niños además de unos pequeños aportes de terceros que facilitaron la inscripción en este torneo.

En este campeonato se enfrentarán a San Marcos de Arica, Luis Álvarez de Ovalle, Boston College de Santiago, Santa Rosa de Santiago, Sergio Cheppi de Santiago, Santo Tomás de Linares, Instituto Barros Arana de Santiago, Colegio de Talagante y Liceo Mixto de Los Andes.

No hay comentarios: