jueves, 30 de octubre de 2008

Duro castigo para Estrella Lo Mardones

Después de que el club Estrella Lo Mardones no se presentara en ninguna de sus series al partido de la última fecha del campeonato ANFUR 2008, el pasado lunes el Consejo de Presidentes aprobó el castigo que le corresponderá a la institución del sector de La Palma.

En primera instancia deberán cancelar una multa económica de $ 108.000 por no haberse presentado en el campo de juego en ninguna división. Sin embargo, lo más duro fue el castigo deportivo ya que debido a esta circunstancia que sucedió, se les envió de manera directa a la división de ascenso, donde ellos nunca han participado con anterioridad en su historia.

Esta sanción fue informada a Estrella Lo Mardones oportunamente, además de lo cual se les informó que tenía carácter de inapelable, aunque los dirigentes del club estiman que el castigo esta fuera del reglamento e igualmente apelarán a la decisión del Consejo de Presidentes, ya sea a nivel regional o nacional.

Ante esta circunstancia, lo más probable es que en la próxima liguilla de promoción que se jugará este domingo quede uno de los perdedores en la primera división para poder completar los participantes en dicha categoría.

No hay comentarios: