lunes, 6 de octubre de 2008

Gran actuación de Yetsemín González

Una impecable actuación tuvo la atleta de La Cruz Yetsemín González, quien representando al Club de Atletismo de Quillota participó la pasada semana en los Juegos Binacionales de Integración Andina, donde compiten representantes de regiones de Chile y Argentina.

En un principio tanto ella como su entrenador tenían presupuestado luchar por la medalla de oro en los 5000 metros planos, mientras que en los 1500 metros planos quería bajar su marca de presentación. Sin embargo, rápidamente sus propósitos se vieron modificados al imponerse claramente en la prueba de los 1500 metros planos durante la tarde del miércoles 01 de octubre, triunfo que nadie tenía presupuestado.

Pero las alegrías para esta joven no se detuvieron alli puesto que dos días después le tocó participar en su mejor evento que son los 5000 metros planos, donde demostró su favoritismo y se impuso nuevamente a chilenas y extranjeras para regresar a la ciudad con dos medallas colgadas de su cuello.

Aunque con esos triunfos muchos se hubiesen conformado, ella no y el fin de semana que acaba de pasar en la capital participó en el nacional juvenil que se desarrolló y donde se quedó con el segundo lugar a nivel nacional en los 5000 metros planos

No hay comentarios: