jueves, 9 de octubre de 2008

Quillotanos y ex sanluisinos

Marco Estrada: este volante nacido en Quillota actualmente se encuentra en Quito concentrado junto al resto de la selección nacional que el domingo enfrentará a Ecuador por las clasificatorias para Sudafrica 2010 y cuenta con algunas chances para formar parte del equipo titular.

Humberto Suazo: este delantero que pasara por San Luis y que actualmente lleva varios encuentros sin marcar goles, ya se recuperó de la lesión que lo tuvo en duda para el partido de Chile ante Ecuador como visita y está en condiciones de formar parte del equipo que el próximo domingo juegue por las clasificatorias a Sudáfrica 2010.

Sergio Moreno: este volante que venía de marcar un gol para Curicó ante Copiapó el último fin de semana, nuevamente fue titular para el equipo de la ciudad de las tortas por la Copa Chile ante O`Higgins aunque sólo disputó 45 minutos dejando su puesto en el equipo a Briceño durante el segundo tiempo.

Víctor González: este ex delantero de San Luis de Quillota y que ahora defiende los colores de Curicó Unido entre en el segundo tiempo del partido por la Copa Chile e ingresó en el segundo lapso marcando el único descuento para Curicó desde el punto penal (único medio por el que ha podido marcar en esta segunda parte del año).

Patricio Pérez: este volante que defiende los colores de Unión San Felipe marcó uno de los goles de su equipo en el empate a 2 tantos ante Rangers de Talca en calidad de local, aunque de nada le sirvió puesto que en la tanda de penales su club fue eliminado por la gran sorpresa del torneo de clausura en la primera división.

No hay comentarios: