lunes, 17 de noviembre de 2008

Vibrante campeonato ANFA

La liguilla final del torneo ANFA de Quillota fecha a fecha se pone mucho más emocionante, sobre todo después de que no exista un equipo que se muestre como ampliamente superior al resto de contrincantes por el segundo cupo en el próximo torneo regional de la asociación ANFA de la V región

A la fecha del pasado sábado, el club Manuela Figueroa llegaba en la cima de las colocaciones tras derrotar a Juventud El Bajío en la primera división como visitante. Sin embargo, cuando el fin de semana llegaba a su final, quedó relegado al tercer puesto tras las grandes victorias de Dínamo y Nacional, mientras ellos no fueron capaces de superar a Pedro Frugone como locales.

La gran sorpresa de la jornada fue dada por el Club Dínamo, elenco que para muchos estaba en un crisis pero que en base a sus resultados deportivos demostró lo contrario al obtener los 12 puntos que estaban en disputa ante el campeón de la primera fase como es el equipo de Peumo.

Los otros resultados de la fecha fueron el aplanador paso de Nacional por casa de Centro México para quedarse con todos los puntos a su favor y otra visita ingrata cuando Juventud El Bajío se quedó con 8 de 12 puntos en el recinto deportivo donde Lo Garzo hace de local.

De esta manera, tras estos marcadores la tabla de posiciones quedó liderada por Dínamo, mientras que el club Nacional lo sigue a tres puntos de distancia y Manuela Figueroa, que eran los líderes hasta el viernes, quedaron en la tercera ubicación a seis unidades de diferencia

No hay comentarios: