martes, 27 de enero de 2009

Campeonato para recaudar dinero

Luego de que hace un tiempo le robasen la recaudación del fin de semana cuando se marchaban del campo deportivo al ser asaltados por unos encapuchados, la Asociación le exigió a don Leopoldo que él tendría que reponer los cerca de dos millones de pesos que se perdieron por este acto delictual, por lo cual se decidió realizar un campeonato de verano para poder reunir algo de ese dinero.

Si bien no se le dio un plazo determinado para devolver el dinero, don Leonidas decidió organizar este torneo donde ya aseguraron su participación los elencos de Lo Garzo, Sarmiento, Aconcagua, Diego, Peumo B, Aspillaga y Diego B. El premio para el primer puesto será un balón de fútbol, mientras que el segundo puesto recibirá un premio de consuelo. Cabe mencionar que el sistema de campeonato será con partidos de ida y vuelta.

La idea es comenzar la semana del 07 y 08 de febrero y la primera reunión se llevará a cabo en las dependencias de la sede de San Luis el día jueves 29 de enero a las 20 horas donde se invita a todos los clubes de 35 y 45 años que deseen participar a inscribirse, cuyo costo será de $15000. Estos partidos se disputarán todos los domingos en las canchas que posee la Asociación Senior a un costado del Parque Aconcagua a partir de las 11 horas de la mañana.

No hay comentarios: