lunes, 19 de enero de 2009

Eusebio Díaz, la gran esperanza

Uno de quienes no ha podido ser parte del equipo en los dos primeros partidos del año es el defensa central Eusebio Díaz, quien sufrió una lesión que le ha impedido actuar y conversó sobre el tema con la Radio Quillota.

¿Cuál es el estado de la lesión?

El día lunes fui al doctor y el martes me hicieron la resonancia. Lamentablemente se detectó un desgarro en mi rodilla izquierda asi que el doctor me dijo que deberé esperar entre 12 y 15 días para la recuperación, así que hay que tomarlo con la tranquilidad necesaria.

¿Cuándo se produjo esta lesión?

En el partido de las estrellas en La Florida sufrí un golpe y me dio una bolsitis pero no era nada grave, por lo que seguí entrenando y llevé a cabo la pretemporada, pero el último día se me inflamó y no sé como se produjo el desgarro.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Sólo hay que esperar lo que suceda y hoy vendrá el doctor para evaluarme

¿Cómo evalúa el trabajo durante esta pretemporada?

Exigente, creo que fue una muy buena pretemporada que ojalá se refleje en los partidos, ahora hay que sacarse la pretemporada con estos amistosos y así seguir para adelante

¿Se ha puesto metas para este año el plantel?

Aún no, vamos ir paso a paso y esto aún no comienza y es muy largo para prometer luchar por algo ya que queda mucho por definir y todo puede pasar. Sabiendo que hay una pretemporada fuerte hay muchas ansias de jugar fútbol pero hay que guardar las ansias para el 7 de febrero.

¿Les gusta la cancha del Estadio Municipal de Hijuelas?

Si, decían que podíamos jugar los sábados en la noche y es agrado poder jugar en la noche. Es una buena cancha y creo que la gente de Hijuelas es muy cariñosa y espero que nos reciban bien

¿Está haciendo un trabajo especial para su lesión?

Si, estamos trabajando con el kinesiólogo Andy Jorquera que me está tratando en sesiones de doble jornada y sólo debemos esperar

No hay comentarios: