domingo, 11 de enero de 2009

Una gran iniciativa municipal

Como parte del programa municipal "A Moverse Quillota" que impulsa la Casa del Deporte de la ciudad y en alianza con la empresa de cecinas PF y Centro Turístico El Edén, se organizó en la Plaza de Armas un entretenido evento donde se mezcló la diversión con el deporte con la exhibición de Tenis Fútbol donde participaron cuatro jugadores profesionales.

La jornada comenzó a eso de las 16:30 horas cuando en el escenario se comenzaron a realizar una serie de concursos para hacer participar al público que se encontraba en el lugar, siendo lo que más llamó la atención el karaoke donde cualquier persona podía creer que era un artista por unos minutos gracias a la tecnología con que se contó gracias a PF.

Como a eso de las 18 horas, tras premiar a una gran cantidad de personas por su esfuerzo y disposición, se procedió a dar inicio a la exhibición de tenis fútbol, para lo cual se presentó a los participantes, comenzando con la visita que fue representada por los ex sanluisinos Cristián Traverso y Jhon Valladares mientras que los "canarios" elegidos para sacar la cara por la ciudad fueron el portero Osvaldo Cataldo y el defensa Arón Muñoz.

Tras las presentaciones y realizar la apuesta de una cena, comenzó el partido al mejor de tres sets de siete puntos cada uno. Desde el comienzo fue muy parejo y el primero fue decidido por muerte súbita a favor de los locales, pero el cambio de lado le dió nuevos aires a los forasteros quienes se impusieron claramente por un marcador de 7 a 2.

Desde el escenario el partido era comentado por el nuevo kinesiólogo de San Luis Andy Jorquera, quien comentaba el curso del último set donde se fueron punto a punto hasta quedar igualados en seis, Ante esto, la organización decidió que se jugasen dos puntos más donde San Luis demostró ser un poco mejores que sus rivales y después de un punto interminable se quedaron con la cena.

Una vez que descansaron unos intantes, los cuatro jugadores se distribuyeron en las distintas canchas que se habían instalado en la plaza de armas para jugar con los pequeños que se acercaran a practicar deporte y compartir con ellos. Cuando ya se dio por terminado esto, se les dio un reconocimiento a los cuatro jugadores por su disposición a participar en esta actividad

No hay comentarios: