martes, 24 de febrero de 2009

Gran actuación de ciclista quillotano

El pedalero quillotano Marcelo Peralta representando a los colores de Williamson sigue destacando en el Campeonato Metropolotano de Ciclismo en Ruta que se disputa en diferentes ciudades de la Región Metropolitana.

El pasado fin de semana llegó en el segundo lugar de la serie Senior B después de haberse impuesto en la meta volante en la mitad del recorrido, con lo cual pudo seguir sumando puntos que le permitan ir escalando lentamente en la clasificación general que sueña con ganar.

Asimismo, este fin de semana se desarrolló la semana liguana donde otros ciclistas de Quillota también participaron con una interesante ubicación final. Así fue como Daniel Barrios de Quillota llegó a la meta en el segundo lugar de la categoría Master, mientras que Cristián Barrios arribó en el tercer puesto de la categoría Adultos B.

Por su parte, también formaron parte de la competencia metropolitana Pablo Flores, David Flores, Jaime Bulnes, Mauro Leiva y Carlos Castro, quienes estuvieron presentes en el campeonato con los siguientes resultados:

Carlos Castro, cuarto lugar categoría Senior A
Mauro Leiva, quinto lugar categoría Senior A destacando que ganó la meta volante
Pablo Flores llegó tercero en la meta volante de la categoría Adultos A

No hay comentarios: