martes, 10 de febrero de 2009

Mario Pierani, el goleador

Sin lugar a dudas la gran figura del triunfo de San Luis ante Deportes Copiapó en el Estadio Municipal de Limache fue el delantero Mario Pierani que anotó los dos tantos de la victoria y Deportes Quillota conversó con él camino a camarines.

Un gran debut esta noche ante su público

Si la verdad es que estoy muy contento por el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Personalmente muy satisfecho por haber anotado dos goles de entrada, puesto que vine a intentar hacer goles y trata de aportarle la experiencia que tenemos, así que este es un equipo de mucho sacrificio.

En la pretemporada se le criticó su falta de gol ¿siente que acalló todas esa críticas?

Creo que los goles son importantes en el campeonato más allá de que uno haga partidos amistosos, los que son beneficiosos para nosotros porque el técnico los hace buscando sacarnos del cuerpo el trabajo de la pretemporada que se hizo. Obviamente un delantero siempre quiere hacer goles, ninguno desea salir a la cancha sin la idea de anotar, en mi caso por el contrario yo entro a la cancha para dejar todo y en esta noche me tocó a mi pero más adelante le puede tocar a cualquiera.

No hay comentarios: