lunes, 2 de febrero de 2009

Precio de entradas debut de San Luis

Durante el día lunes la dirigencia de San Luis de Quillota informó el modo en que se desarrollará la venta de entradas para el debut del equipo en el torneo 2009 de la primera B ante Deportes Copiapó en el Estadiuo Municipal de Limache.

En primera instancia se comunicó que habrá una preventa que se llevará a cabo desde el miércoles en la sede del club ubicada en la Calle San Martín # 320 así como en un minimarket que se emplaza entre las calles Molina con Republica de Limache y donde el costo de cada boleto general será de $1500.

Por su parte, en el mismo recinto este valor aumentará a $2000, mientras que las preferenciales tendrán un costo de $4000 y las butacas $7000.

Sobre el tema de los socios, se informó que para este partido no contarán con ningún beneficio, los que se están gestionando para que regresen a partir del siguiente duelo como local ante San Marcos de Arica. También se dio a conocer que desde el frontis del antiguo estadio Lucio Fariña Fernández para despedirlo y dirigirse en caravana hasta la vecina ciudad para marcar presencia masiva en aquel recinto donde hará de local durante todo el año.

No hay comentarios: