martes, 21 de abril de 2009

Gran Actuación en Nacional de Pesca

Una digna actuación tuvieron los representantes de la Provincia de Quillota en el último Campeonato Nacional de Pesca del Pejerrey Argentino que se realizó en la sureña ciudad de Angol, comenzando por el reconocimiento que se les realizó por ser la delegación más lejana que participó en el evento deportivo, siendo invitados también al próximo Campeonato Interregional de la Caza de Tórtola al vuelo que se desarrollará el próximo domingo 26 de abril.

En lo deportivo, destaca el triunfo de Francisco Petrucelli de Quillota, deportista que se coronó como el Campeón Nacional en la Categoría Master de la Pesca del Pejerrey Argentino. Junto a él, destacó también Jaime Cabrera que pertenece a La Cruz y que en la clasificación general arribó en el lugar número cuatro entre los 126 competidores que se inscribieron.

Sin embargo una de las cosas más destacables es el quinto puesto en la categoría juvenil de la joven María Constanza González que pertenece al Club Patos Perdidos, puesto que logró esta ubicación en la clasificación general sólo con trece años de edad y superando a rivales con edades mucho superiores y más experiencia en esta clase de competencias a nivel regional y nacional.

No hay comentarios: