domingo, 3 de mayo de 2009

Alberto Guerrero, el goleador de Atlético Vergara

La final entre Atlético Vergara y Unión Aldea por la serie de 45 años en la Liga Independiente para definir al campeón de la Liga Independiente contó con una estrella y fue nada más ni menos que el delantero Alberto Guerrero que con sus dos goles sentenció el encuentro y Deportes Quillota conversó con él tras su brillante actuación para conocer su parecer.

Muy importante la victoria de esta tarde ante un clásico rival como lo es Unión Aldea

Si, el clásico estuvo muy bueno. Nosotros nos ordenamos en el segundo tiempo porque en la primera parte no jugamos bien pero después nos organizamos bien y gracias a la velocidad en dos contragolpes se sentenció el resultado. Este es un clásico donde hay roces, muy parejo y gracias a Dios nos tocó festejar a nosotros

En lo personal muy buena actuación con dos goles que fueron claves en la final

En lo personal esto es muy bueno porque me gusta jugar al fútbol, hacer deporte junto a mis compañeros y todo queda en el campo porque luego del partido compartimos sin problemas con los rivales

Ya se está acostumbrando a ser campeón en la Liga Independiente con Atlético Vergara

Desde que llegué hemos estado campeonato tras campeonato y a veces un segundo lugar. Esto se sustenta en que son los amigos que tengo en estos momentos y siempre me han apoyado en mis momentos difíciles y lo menos que puedo hacer es retribuirles con fútbol y amistad como lo he hecho hasta el momento

No hay comentarios: