jueves, 7 de mayo de 2009

Noticias de San Luis

Entradas

Asimismo, se informó que las entradas para el encuentro ante Puerto Montt se pondrán a la venta el próximo miércoles en la sede del club ubicada en Calle San Martín 320 y mantendría los valores de partidos previos con los descuentos para los socios. De esta forma los valores serían los siguientes:

Pre venta:

Entrada Butacas $5.000
Entrada Preferencial $3.000
Entrada General $1.500
Socios al día $1.000

Por su parte, para el domingo los boletos sólo se venderán en el Estadio Municipal de Limache y sus valores en el mismo lugar serán los siguientes:

Entrada Butacas $6.000
Entrada Preferencial $4.000
Entrada General $2.000
Entrada Niños $1.000
Estacionamiento Vehicular $1.000

Cabe mencionar que las entradas de socio para hacer mas expedita la entrada al estadio SOLO SE VENDERAN EN LA SEDE DEL CLUB, previa presentación de su carnet al día. Mismo procedimiento se aplicara al ingreso al estadio, es decir junto a su entrada deberá presentar su carnet al día.

Mantendría esquema de visita

En el último entrenamiento del día miércoles 06 de mayo en el Estadio Municipal de Limache la gran novedad fue que el defensa central Alexis Flores se reintegró al trabajo junto a su compañeros en el entrenamiento futbolístico en el segundo tiempo, aunque según las previsiones podrá estar presente sin problemas ante Unión La Calera en el próximo clásico provincial.

La gran novedad sería en el esquema que podría utilizar el técnico Diego Osella, quien pese a jugar como local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar podría utilizar su esquema típico en calidad de visita, es decir con Mario Pierani sólo en ofensiva acompañado por el volante Fernando Alves Machado, el que actuaría como medio punta para agregar a un nuevo jugador en el mediocampo

No hay comentarios: