miércoles, 24 de junio de 2009

Lanzamiento Oficial Proyecto Colbún

El próximo jueves 25 de junio en las dependencias del Gimnasio Municipal de Quillota desde las 15 horas se realizará el lanzamiento oficial del Proyecto Deportivo Colbún 2009, lo cual ya se han comenzado a ejecutar en diversos establecimientos educacionales municipales debido al proyecto de colaboración entre la Ilustre Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte y la Empresa Colbún.

Esta iniciativa municipal - privada considera la realización de talleres en 18 establecimientos, en horarios establecidos después del término de la jornada escolar completa. En una primera etapa se desarrollarán dos veces a la semana, con una duración de una hora cada día.

Los talleres a los que podrán acceder los estudiantes son básquetbol, handball, tenis de campo y mesa, fútbol y voleibol, entre otros, los que serán dictados por profesores y monitores especializados en estas disciplinas.

Los establecimientos contemplados en el Proyecto Deportivo Colbún 2009, son los siguientes: Escuela Abraham Lincoln, Escuela República Argentina, Escuela Niñas Canadá, Escuela República de México, Escuela Los Lúcumos, Escuela Ramón Freire, Escuela Nuestro Mundo, Escuela La Palma, Escuela Cristina Durán de Rautén, Escuela El Boco, Escuela Las Pataguas, Colegio Valle de Quillota, Escuela Los Paltos, Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA), Liceo Santiago Escuti Orrego, Liceo Ciudad de Quillota, Liceo Comercial de Quillota y Liceo Agrícola de Quillota.

No hay comentarios: