jueves, 30 de julio de 2009

Accidentada práctica de San Luis

San Luis de Quillota continúa con su preparación para el clásico ante Unión La Calera del próximo domingo en el Estadio Ángel Navarrete Candía de Limache tras la autorización de las autoridades, encuentro al que llegarán convencidos de poder revertir la imagen del pasado fin de semana en Valparaíso.

Para la ocasión, el técnico de San Luis Diego Osella está planeando realizar algunas modificaciones en la defensa, pero tras la práctica del jueves puede ser que los cambios en relación al pasado cotejo pueden aumentar. Por lo pronto, una de las primeras variaciones sería el reemplazo de Guillermo Pacheco en el lateral derecho, quien dejaría su lugar al central Fidel Córdoba, quien ha rendido bien cuando le ha tocado jugar en esa posición.

Como consecuencia de esta variación en el equipo titular, el central argentino Gonzalo Lovera volverá a la titularidad en el centro de la zaga en reemplazo de Fidel Córdova. En el mediocampo se podría dar el retorno tras su lesión del volante Carlos López para acompañar a Eduardo Sepúlveda en la contención.

En el mediocampo y ofensiva se pensaba no realizar modificaciones, pero todo podría cambiar tras la práctica del jueves en el mismo lugar donde se jugará ya que el brasileño Fernando Alves Machado y el argentino Mario Pierani sufrieron golpes que les impidieron seguir con el entrenamiento , dejando su lugar al argentino Leonardo Zarosa y al chileno Gerson Martínez, que en caso de no poder recuperarse sus compañeros tendrán la chance de jugar desde el primer minuto.

No hay comentarios: