miércoles, 15 de julio de 2009

Campeonato Abierto de Baby Fútbol

El Grupo Juvenil "Klandestinos" del sector de Villa Hermosa en Boco en alianza con los estudiantes de sicología Karina Ibaceta y Francisco Torres están organizando un campeonato de baby fútbol abierto a toda la comunidad. La idea es realizar un torneo que se desarrolle el día sábado 18 de julio en la multicancha del sector de Villa Hermosa en el paradero 1 de Boco.

Los equipos interesados se podrán inscribir el mismo día sábado en el lugar y cada elenco tendrá que cancelar $5000 por el plantel, el cual podrá estar conformado por 8 jugadores aunque en el campo sólo estarán cinco. Los encuentros serán de dos tiempos de 20 minutos cada uno y por cada tarjeta amarilla se cobrarán $300. Para mayores informaciones los interesados pueden llamar al fono 092128834

1 comentario:

layla dijo...

Hey! Todo bien? Me encontré con tu blog y quería dejarte una recomendación que te puede interesar. Entrá a http://www.ScanMessenger2.com y descargá avatares Messenger de Cristiano Ronaldo. Además entrando a http://www.scanmessenger2.com/es/s/avatares-messenger/ podrás encontrar otros divertidos y atractivos avatares Messenger para hacer tus conversaciones de MSN más entretenidas.

saludos!