miércoles, 29 de julio de 2009

Gran Preparación Gimnastas Quillotanas

Las hermanas Gabriela y Paula Carvajal Bruna de 9 y 12 años respectivamente, continúan su preparación para participar por segundo año consecutivo en la Copa La Serena de Gimnasia Artística. Cabe mencionar que estas quillotanas estudian en el Colegio Robert And Rose de Quillota, siendo sus inicios en el deporte en la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, desde donde se marcharon a Viña del Mar y ahora forman parte del Centro de Entrenamientos V Región de Chiledeportes.

En su proceso de preparación, participaron hace algunos meses en la Copa Olimpia de Uruguay, hasta donde llegaron deportistas de Uruguay, Brasil, Argentina, Perú y Chile, entre las cuales destacaban estas dos quillotanas. En este evento, Gabriela compitió con niñas mayores, entre quienes obtuvó el sexto lugar, mientras que su hermana Paula obtuvo el primer lugar tras la suma dle puntaje de los cuatro aparatos en que compitieron.

Ésto es un gran avance en sus carreras para estas deportistas ya que en su categoría, Gabriela se consagró campeona pero ahora compitió en una categoría superior, mientras que Paula había salido en el cuarto lugar entre sus competidoras, pero ahora llegó en el primer puesto.

Para finalizar cabe mencionar que el año anterior en la Copa La Serena de Gimnasia Artística, ambas hermanas participaron y Paula ganó la competencia, mientras que su hermana Gabriela llegó en el tercer lugar, esperando repetir las buenas actuaciones del año anterior y por qué no mejorar en la tabla de posiciones

No hay comentarios: