jueves, 13 de agosto de 2009

Lista la programación final torneo "Yo Creo en Quillota"

Cuando ya se está a una dos semanas del final de la primera etapa del Campeonato de Básquetbol Escolar "Yo Creo en Quillota" y después de cuatro meses de ardua competencia, la Casa del Deporte ya programó el día, hora y lugar donde se disputará el cuadrangular final de damas y varones donde se definirá al mejor.

Por lo pronto, este cuadrangular final se desarrollará los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de agosto en el Gimnasio Municipal Corvi. También, a diferencia de lo que había sucedido hasta el instante, los encuentros comenzarán a las 13 horas para que la jornada se concluya en un horario razonable para los estudiantes

El fixture del Cuadrangular Final del Campeonato Comunal de Básquetbol “YO CREO EN QUILLOTA” es el siguiente, considerando que los dos primeros clasificados del grupo A en damas y varones tendrán el número 1 y 2 según el puntaje, mientras que los colegios del Grupo B 3 y 4

CLASIFICADOS 1 Y 2 GRUPO A
CLASIFICADOS 3 Y 4 GRUPO B

Fecha Nº 1: Miércoles 26 de Agosto - Gimnasio Corvi de Quillota

13:00 horas Serie Damas 1 V/S 4
14:30 horas Serie Varones 1 V/S 4
16:00 horas Serie Damas 2 V/S 3
17:30 horas Serie Varones 2 V/S 3

Fecha Nº 2: Jueves 27 de Agosto - Gimnasio Corvi de Quillota

13:00 horas Serie Damas 4 V/S 3
14:30 hiras Serie Varones 4 V/S 3
16:00 horas Serie Damas 1 V/S 2
17:30 horas Serie Varones 1 V/S 2

Fecha Nº 3: Viernes 28 de Agosto - Gimnasio Corvi de Quillota

13:00 horas Serie Damas 2 V/S 4
14:30 horas Serie Varones 2 V/S 4
16:00 horas Serie Damas 3 V/S 1
17:30 horas Serie Varones 3 V/S 1

Viernes 28 de Agosto - Gimnasio Corvi de Quillota

20:00 horas PREMIACIÓN

La premiación se realizará el día VIERNES una vez finalizado el último y se premiarán a los cuatro lugares de acuerdo a los partidos ganados

No hay comentarios: