martes, 1 de diciembre de 2009

Baile entretenido en Plaza de Armas

Gracias a la colaboración de Rodrigo Vergara Deportes Quillota informa que el pasado miércoles 25 de noviembre en la Plaza de Armas de la ciudad se desarrolló la muestra de los talleres Colbún que organizaron a lo largo del año la Casa del Deporte, actividad que concentró a cerca de 250 participantes

El objetivo de esta muestra era difundir todo el trabajo que se desarrolló por medio del baile entretenido a cargo de los profesores en las distintas Juntas de Vecinos de la comuna. La idea central del evento era realizar una muestra a cargo de profesores de cada taller, para luego preceder a premiar con diplomas y cursos de natación gratis a las personas con mayor asistencia y esfuerzo demostrado durante todo el año.

Por su parte, Manuel Audilio Olivares coordinador de la Casa del Deporte “nos encontramos muy contentos por la respuesta que hemos tenido en el evento, es gratificante ver como jóvenes, adultos y adultos mayores realizan actividad física”, agregó. Asimismo, reiteró el compromiso del municipio de seguir generando instancias de participación comprometiendo la permanecía de las clases para el próximo año.

Cabe mencionar que las clases son dirigidas por profesores de educación física y monitores deportivos, en los sectores: Villa México, los Lúcumos, Rosa Krayer, consultorio Said, Antumapu, Santa Teresita, barrio Freire, Aspillaga, Villa el Sendero, Rapa Nui, Villa Hermosa, Ríos de Chile, Las Pataguas , Atardecer de San Pedro, entre otras.



No hay comentarios: