sábado, 9 de enero de 2010

Prueba de Jugadores Cadetes en San Luis

La directiva del Club San Luis de Quillota informó que durante la próxima semana se realizará la prueba de jugadores para sus divisiones menores, dentro del programa de Proyección, Desarrollo y Promoción Institucional.

Ésto se llevará a cabo en la cancha del Club Daniel Durán que está ubicada en el paradero 8 camino a San Pedro en Quillota durante la próxima semana. En primera instancia el martes 12 de enero desde las 09:30 horas se probarán a los jugadores nacidos entre los años 92 y 93, mientras que para el jueves 14 de enero desde las 09:30 horas se analizarán a los jóvenes nacidos entre el año 1994 y 1995

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy victor y quiciera porbarme en los cadetes de san luis soy del 90 y juego de delantero derecho tengo buena resistencia y una velocidad buena quisiera que me dieran la oportunidad mi numero es 89941704 y mi mail es maxi_victor@hotmal.com porfa necesito una respuesta gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SOI MATIAS AÑO 94 QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE PROBRARME EN LOS CADETES Y SOY DELANTERO POR FAVOR SI ME PUDIERAN DAR UNA RESPUESTA matiiasxc@hotmail.com :)

alexthiko dijo...

ola me llamo alexis quiero ser uno de ustedes son un chico rapido soy volante carrilero o defencivo x favor qero cumplir mi sueño de ser un professional llamenme 79263667 quiero demostrarle como juegoo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es hugo soy del 95 soy volante juego como creador o por la vanda derecha porfavor qiero cumplir mi sueño de ser profecinal mi e-mail es x3_joryhxgo_sw@hotmail.com y mi numero es 67255085 porfa dejenme demostrarles que soy el mejor denme una respuesta grasias

Anónimo dijo...

Holaa soy fabian y quisiera probarme en las cadetes de san luis soy del año 92 juego de 6 ojala me dieran la oportunidad para jugar gracias les dejare mi numero y mi correo :72610964
fabiitooh_10@hotmail.com
por favor nesesito una respuesta