lunes, 19 de abril de 2010

Quillota celebra el Día Nacional del Deporte Escolar

Con el apoyo de los alumnos de la carrera Asistencia Social Recreativa del Liceo Santiago Escutti Orrego y bajo la dirección de la coordinadora de Deporte Formativo de Red-Q Paula Ibarra, este miércoles 21 de abril se celebrará el Día Nacional del Deporte Escolar, evento que se desarrollará en la Plaza de Armas con la organización de la Red de Educación Pública de Quillota, Red-Q.

La actividad comenzará a las 15 horas del miércoles 21 de abril y contampla una fiesta deportiva - recreativa para los alumnos de educacón pública y considera un circuito donde los menores podrán practicar baby fútbol, mini handbol, mini bñasquetbol, mini voleibol, destrezas en colchonetas y gimkana

Para efectuar esta importante iniciativa, se realizará el miércoles 21 a las 15:00 horas una gran fiesta deportivo – recreativa para los alumnos y alumnas de educación pública de Red-Q. El circuito contemplará actividades como: baby fútbol, mini hándbol, mini básquetbol, mini vóleibol, destrezas en colchonetas y gimkana psicomotora para los alumnos de 5° y 6° básico. Además, habrá baile entretenido para los alumnos y apoderados asistentes.

No hay comentarios: