lunes, 7 de junio de 2010

Semifinales Campeonato Básquetbol Escolar

Este miércoles 09 los varones y viernes 11 las damas se jugarán los partidos de semifinales del Campeonato Monumental de Básquetbol de Enseñanza Media en los gimnasios Municipal Corvi y del Liceo Santiago Escutti Orrego

Miércoles 09 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi - Varones

14:20 horas Colegio Inglés - Colegio Diego Echeverría
15:50 horas Colegio Gobernador Concha y Salvatierra - Instituto Rafael Ariztía

Viernes 11 de Junio - Gimnasio Liceo Santiago Escutti Orrego

14:20 horas Liceo Ciudad de Quillota - Colegio Niño Jesús de Praga
15:50 horas Colegio San Pedro Nolasco - Colegio Nueva Era Siglo XXI

1 comentario:

MF dijo...

Hola web master

Navegando encontre tu página, y lo que más me gusta es que me mantendras al dia durante el mundial XDDDD.. Está genial !!!!!, me encantaría contar con tu página en mi sitio. Si estas de acuerdo no dudes en escribirme. Exitos con tu blog, aunque estoy segura ya los estas cosechando XDDDD

Besos