miércoles, 9 de febrero de 2011

Prueba de Jugadores categoría Sub 11 y Sub 12

El próximo sábado 12 de febrero desde las 09:30 horas, en las dependencias del Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, el Club San Luis de Quillota realizará una prueba masiva de jugadores nacidos entre el año 1999 y 2000 a cargo del profesor Lionel Gatica, proceso que busca reforzar las categorías sub 11 y 12 para las distintas competencias del año 2011

Todos quienes estén interesados sólo deben acercarse el día y hora señalado en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández con tenida deportiva: camiseta o polera blanca, pantalon corto, medias, canilleras y zapatos de fútbol o zapatillas, además de portar el carnet de identidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy italo magna vasquez tengo 13años y me gutaria probarme soy muy buen central tengo una excelente resistencia practico lo mas que puedo y seria un suño pertenecer al club mi telefono es 99335348 y mi email es loreshenn_72@live.cl por favor no me dejen con la duda y denme una oportunidad gracis