lunes, 27 de junio de 2011

Resultados Cadetes de San Luis

El pasado fin de semana, la escuela de fútbol de San Luis de Quillota disputó la penúltima fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la ANFP ante Santiago Wanderers, donde los resultados no fueron los ideales ya que se cayó en cada una de las divisiones, por lo que ahora tendrán que trabajar con miras a su próximo duelo ante su similar de Unión Española.

1.- Serie Sub 11: en el Estadio Lucio Fariña Fernández, San Luis recibió a su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo de manera ajustada por dos goles a uno.

2.- Serie Sub 12: en el Estadio Lucio Fariña Fernández, San Luis recibió a su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo de manera clara por cuatro goles a cero.

3.- Serie Sub 13: en el Complejo Mantagua de Quintero, Santiago Wanderers recibieron a su similar de San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por dos goles a uno.

4.- Serie Sub 14: en el Complejo Mantagua de Quintero, Santiago Wanderers recibieron a su similar de San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por tres goles a dos.

No hay comentarios: