lunes, 8 de agosto de 2011

Debutó el Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series del fútbol joven de San Luis de Quillota debutaron en el Torneo de Clausura organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, debut en el cual los resultados fueron más irregulares de lo esperado.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Complejo Villa Disputada de El Melón, Unión La Calera recibió a su similar de San Luis de Quillota y terminaron igualados sin goles.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Complejo Villa Disputada de El Melón, Unión La Calera recibió a su similar de San Luis de Quillota y los locales terminaron ganando por tres goles a cero.

3.- Serie Sub 13: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis recibió a su similar de Unión La Calera y terminaron imponiéndose por dos goles a cero.

4.- Serie Sub 14: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis recibió a su similar de Unión La Calera y terminaron igualando en tres goles por equipo.

5.- Serie Sub 15: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis recibió a su similar de Coquimbo Unido y terminaron ganando por tres goles a uno.

6.- Serie Sub 16: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis recibió a su similar de Coquimbo Unido y terminaron ganando por tres goles a cero.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, los locales recibieron a San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por dos goles a uno.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, los locales recibieron a San Luis de Quillota y terminaron finalmente igualando en cuatro goles.

No hay comentarios: