jueves, 1 de septiembre de 2011

Probable formación de San Luis de Quillota.

Durante la jornada del jueves 01 de septiembre, en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota. el técnico de San Luis de Quillota Nelson Cossio realizó la práctica futbolística previo a su duelo ante Everton de Viña del Mar, domingo 04 de septiembre desde las 12 horas en el mismo recinto deportivo, oportunidad para la cual ratificó su preferencia por los hombres de experiencia en estos momentos tan complicados para los canarios, siendo los grandes damnificados los jóvenes de la institución además de los tres suspendidos por la pelea en Arica.

En esta ocasión, los titulares planteados por Cossio en la primera parte fueron Richard Leyton en el arco; Eusebio Díaz, Jorge Aguilar y Eduardo Sepúlveda en la línea defensiva; para el mediocampo estuvieron Patricio Maldonado, Carlos López, Ángel Rojas y Guillermo Pacheco junto a Pablo Bolados como el volante creativo, para dejar en la ofensiva a la dupla de Mario Pierani con Manuel Neira. Para el segundo tiempo, ingresaron Mauricio Rojas por Patricio Maldonado, Fabián Moyano por Richard Leyton y Gerson Martínez por Pablo Bolados, pasando Manuel Neira al puesto de enganche.

Por otra parte, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó a los jueces para los partidos de este fin de semana, y el encuentro entre San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar el domingo 04 de septiembre será dirigido por el árbitro de primera división Claudio Fuenzalida.

No hay comentarios: