martes, 6 de septiembre de 2011

Resultados Cadetes de San Luis de Quillota.

Las series menores de San Luis de Quillota tuvieron un regular fin de semana en el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, donde solamente se obtuvo una sola victoria además de algunos empates, profundizando una crisis de resultados en el clausura.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Complejo La Gamboina de Rancagua, O'Higgins recibió a su similar de San Luis de Quillota y se quedaron con el triunfo final por tres goles a cero.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Complejo La Gamboina de Rancagua, O'Higgins recibió a su similar de San Luis de Quillota y terminaron igualados sin goles.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de O'Higgins y terminaron cayendo por dos goles a uno.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de O'Higgins y terminaron igualando sin goles.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Audax Italiano y terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Audax Italiano y terminaron cayendo por cuatro goles a dos.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Bicentenario La Florida, San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano y terminaron cayendo por cuatro goles a dos.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Bicentenario La Florida, San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano y terminaron cayendo por tres goles a cero.

No hay comentarios: