lunes, 26 de septiembre de 2011

Resultados Cadetes de San Luis de Quillota.

Una complicada jornada tuvieron los elencos juveniles de San Luis de Quillota el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que sólo pudieron rescatar cuatro puntos de los 24 en juego, aunque resalta el nivel alcanzado por la serie sub 18 que una vez más volvió a ganar en calidad de local, haciendo valer la experiencia de algunos jugadores con paso por el primer equipo.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Monumental de Santiago, Colo Colo recibió a su similar de San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por un marcador de cuatro goles a cero.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Monumental de Santiago, Colo Colo recibió a su similar de San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por un marcador de cuatro goles a uno.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Colo Colo y terminaron cayendo por dos goles a cero.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Colo Colo y terminaron cayendo por ocho goles a cero.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Regional de Antofagasta, los locales recibieron la visita de San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por un marcador de uno a cero.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Regional de Antofagasta, los locales recibieron la visita de San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por un marcador de cinco a dos.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió la visita de Cobreloa, con quienes terminaron igualados a dos goles.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió la visita de Cobreloa, a quienes terminaron ganando por tres goles a dos.

No hay comentarios: