jueves, 10 de noviembre de 2011

San Luis no pudo en su debut de la Dimayor.

La noche del miércoles 09 de noviembre, en el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, San Luis debutó en la competencia de básquetbol profesional DIMAYOR, donde se enfrentaron ante su similar de Universidad Católica, conjunto con historia en esta clase de campeonatos, lo que hicieron ver en el campo de juego al imponerse de manera contundente por 106 a 65, aunque los dueños de casa confían en mejorar a medida que avanza el campeonato.

El comienzo de los canarios fue muy auspicioso, con un gran juego liderado especialmente por los dos refuerzos brasileños Paulo Rossito y Fernando de Oliveira, pero el estado físico e inexperiencia les terminó pasando la cuenta para imponerse de manera contundente, en base al rendimiento de los americanos Tarrie Monroe y Derrick Delagrana, su mayor conocimiento como equipo y mejor estado físico, todo ello liderado por su técnico Miguel Ureta que imponía su trayectoria desde el banco.

Otros resultados.

En este comienzo de la DIMAYOR 2011, quedó de manifiesto la diferencia que marcan los equipos históricos con los debutantes, ya que los primeros se impusieron sin dificultades pese a jugar de locales. Los resultados de esta primera jornada fueron:

Fecha 1.

Antofagasta Sokol 48 - 74 Club Deportivo Universidad de Concepción.
Liceo Mixto de Los Andes 84 - 74 Deportivo Español de Talca.
San Luis de Quillota 65 - 106 Universidad Católica de Santiago.
Municipal Curacaví 56 - 94 Unión Española de Santiago.

Fecha 2.

Antofagasta Sokol 71 - 104 Club Deportivo Universidad de Concepción.
Municipal Curacaví 56 - 92 Unión Española de Santiago.

No hay comentarios: