lunes, 23 de enero de 2012

Buen debut de los quillotanos en Salamanca.

Una muy positiva jornada de debut tuvieron los representantes de Quillota en el Campeonato Internacional de Escuelas de Fútbol Salamanca 2012, certamen en el cual ambos elencos se quedaron con la victoria de manera contundente, dejando en claro que no van sólo a participar, sino que también aspiran a regresar a casa con alguno de los trofeos de campeón.

En primer término, la serie sub 16 del Centro de Formación Futbolística Wilson Castillo se impuso por un contundente marcador de 6 goles a 2 a su similar de AFAN de Perú, con anotaciones de Ronald Escobar (3), Cristián Collao (1), Javier del Valle (1) y Felipe Morales (1). Los quillotanos formaron con Diego Ramirez, Lucas Melville, Juan Canelo, Alejando Oportus, Fabian Vilches, Benjamin Collao, Cristian Collao, y Fabian Ortiz, Ronald Escobar y Javier del Valle. En el complemente ingresaron Jacinto Orellana, por Fabian Ortiz, Felipe Morales, por Javier del Valle, Javier Retamales por Carlo Ordenes, Juan Barahona por Ronald Escobar, y Cristhoper Chacana, por Benjamin Collao. Su próximo duelo será el miércoles 25 de enero ante la Academia de Kiko Rojas de Ovalle.

Por su parte, el representativo de Nacional de Quillota también se impuso en su primer encuentro de la categoría 2000 - 2001 al representativo de La Tranquilla por un marcador de dos goles a cero, tantos de Alinkai Véliz y Matías Araya, por lo que quedan muy bien aspectados de cara a sus siguientes encuentros, considerando ante todo que se van por el título y darle una alegría a todas aquellas personas que confiaron en ellos para realizar este viaje.

No hay comentarios: