sábado, 25 de febrero de 2012

San Luis confirmó su último refuerzo trasandino.

Pocas horas antes del cierre del libro de pases de la Primera B 2012, la dirigencia de San Luis de Quillota confirmó a su último refuerzo, se trata del volante de contención trasandino Alejandro Frezzotti, quien llega desde el Club Sporting Cristal de la Primera División de Perú, convirtiéndose en la decimoquinta incorporación de los canarios para el actual campeonato de apertura.

Alejadro Frezzotti tiene 128 años y sus divisiones menores las realizó en el Club Lanús de Argentina y ha pertenecido a plantes de primera división de Argentina, además de un paso por Europa. Este volante nació en Monte Buey, Córdoba y ya está trabajando a las órdenes del técnico de San Luis Nelson Soto.

Durante su carrera, ha defendido los colores de Sporting Cristal durante el año 2011, además que jugó en Dínamo Tirana de Albania, Chacarita Juniors, Treviso de Italia y Gimnasio y Esgrima La Plata en Argentina. Cabe hacer notar que en marzo del año 2011 estuvo muy cerca de jugar en Eveton de Viña del Mar, pero finalmente no prosperaron las negociaciones, algo que si se concretó esta temporada.

Asimismo, el mediocampista de creación argentino Ricardo Villar podrá debutar con San Luis de Quillota este fin de semana ante Deportes Barnechea en Santiago. Ésto por la llegada de su pase internacional desde Italia, lo que se dio en el momento preciso para el cuerpo técnico de los canarios ante la lesión de Alfredo Rojas en el pasado partido con San Marcos de Arica.

No hay comentarios: