miércoles, 14 de marzo de 2012

Programación Cadetes San Luis de Quillota.

Luego de los irregulares marcadores que han obtenido hasta el instante en el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, el próximo fin de semana los representantes de San Luis de Quillota volverán a jugar en busca de mejorar sus resultados, para lo cual tendrán que superar a complicados rivales como son Unión San Felipe y Universidad de Chile. Los encuentros de este fin de semana serán:

1.- Serie Sub 11: en el Estadio Municipal
Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad de Chile el sábado 17 de marzo desde las 12:20 horas.

2.- Serie Sub 12: en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad de Chile el sábado 17 de marzo desde las 11:00 horas.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Centro Deportivo Azul en La Cisterna, Universidad de Chile recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 12:40 horas del sábado 17 de marzo.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Centro Deportivo Azul en La Cisterna, Universidad de Chile recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 12:40 horas del sábado 17 de marzo.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Complejo Unión San Felipe en el sector Parrasía, San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión San Felipe desde las 10:00 horas el sábado 17 de marzo.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Complejo Unión San Felipe en el sector Parrasía, San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión San Felipe desde las 12:00 horas el sábado 17 de marzo.

7.- Serie Sub 17: en el Estadio Municipal
Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión San Felipe el sábado 17 de marzo desde las 14:30 horas.

8.- Serie Sub 18: en el Estadio Municipal
Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión San Felipe el sábado 17 de marzo desde las 16:30 horas.

No hay comentarios: