lunes, 16 de abril de 2012

Fin de semana de alegrías y tristezas para cadetes de San Luis.

Después de una semana de descanso por la celebración de la Semana Santa, las series cadetes de San Luis de Quillota regresaron a la competencia en el Torneo de Fútbol Joven de la ANFP, donde los canaritos lograron algunos triunfos muy importantes, pero a la vez, sufrieron duras derrotas que les impiden seguir mejorando en la tabla de posiciones. Los marcadores división por división fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 11: en el Complejo del Club Magallanes en la capital, San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes y terminaron igualando a dos goles.

2.- Serie Sub 12: en el Complejo del Club Magallanes en la capital, San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes y terminaron imponiéndose por cuatro goles contra uno.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Magallanes y terminaron cayendo por un gol a cero.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Magallanes y terminaron ganando por tres goles a cero.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Deportes Antofagasta y terminaron ganando por tres goles a dos.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Deportes Antofagasta y terminaron cayendo por un gol a cero.

No hay comentarios: