jueves, 3 de mayo de 2012

Resultados Series Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series menores de San Luis de Quillota enfrentaron una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, donde los más pequeños se midieron a la filial de Cobreloa en Santiago y los mayores se enfrentaron a su similar de Deportes La Serena. Los marcadores división por división fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Gasco de Estación Central, San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Cobreloa y terminaron cayendo por cuatro goles a uno.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Gasco de Estación Central, San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Cobreloa y terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió la visita de Deportes Cobreloa y terminaron cayendo por tres goles a uno.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió la visita de Deportes Cobreloa y terminaron igualando a tres goles tras el pitazo final.

5.- Serie Sub 15: en la cancha 3 del Estadio La Portada de La Serena, San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes La Serena y terminaron ganando por tres goles a uno.

6.- Serie Sub 16: en la cancha 3 del Estadio La Portada de La Serena, San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes La Serena y terminaron cayendo por cinco goles a tres.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Deportes La Serena y terminaron cayendo por cuatro goles a dos.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Deportes La Serena y terminaron igualando a dos goles. 

No hay comentarios: