miércoles, 25 de julio de 2012

El Observador volvió a ganar y ratificó su alza de rendimiento en las últimas fechas de la Liga Interempresas 2012.

La noche del martes 24 de julio, sobre el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se desarrolló un nuevo encuentro por la Liga Interempresas Copa El Observador 2012, oportunidad en que precisamente la Empresa Periodística El Observador no tuvo mayores inconvenientes para superar a su similar de Productos Torre por un cuatro a cero final, ratificando una vez más su mejora en el rendimiento de las últimas fechas, donde incluso han superado a equipos que marchan en los primeros lugares, hecho que les permite mirar con optimismo su participación en la próxima competencia. 

Empresa Periodística El Observador – Productos Torre.



El Observador 4: Cristián Gaete, Javier Jiménez, Sebastián Brante, Claudio Muñoz, Víctor Delgado, René Ramírez, Juan Ruz, Felipe Jiménez, Sergio Pérez, Juan Hiche, Mauricio Abufon. Ingresó Cristóbal Olivares.

Productos Torre 0: César Vergara, Víctor Bermúdez, Hugo Villarroel, José Urra, Francisco Orellana, Gregorio Guajardo, Osvaldo Riffo, Cristián Valenzuela, Víctor Fuentes, Felipe Olmedo, Jorge Fuentes. Ingresaron Luis Arancibia, Víctor Arancibia.

Goles: 1 – 0 Sergio Pérez (11’), 2 – 0 Juan Hiche (26’), 3 – 0 Mauricio Abufon (20’ ST), 4 – 0 Sergio Pérez (33’ ST).

En este partido se encontraban dos equipos con la necesidad de ganar, unos para poder acercarse más a los primeros lugares, y otros para alejarse definitivamente de los últimos puestos, siendo precisamente estos últimos de El Observador quienes mejor impusieron su juego de resistir en defensa para, luego saber aprovechar la velocidad de sus delanteros y poder anotar, así hasta decretar el cuatro a cero final con que superaron a los representantes de Productos Torre, cuyos jugadores una vez más tuvieron el control del balón casi todo el cotejo, pero no fueron capaces de anotar, hecho que los terminó desesperando y nublando en sus intentos por llegar al descuento que hiciese más digna la derrota.

No hay comentarios: