martes, 10 de julio de 2012

No sin problemas Anglo American volvió al triunfo ante un aguerrido equipo de Coca Cola en la Liga Interempresas Copa El Observador.

La noche del lunes 09 de julio, sobre el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo un nuevo encuentro válido por la Liga Interempresas Copa El Observador 2012 donde se enfrentaban los representativos de Anglo American y su similar de Coca Cola, quienes protagonizaron un cotejo que fue parejo hasta que una serie de expulsiones por parte de los segundos terminó facilitando la labor a los americanos, los que se quedaron con la victoria por un marcador final de tres goles a uno, resultado que les permite mirar con optimismo las últimas jornadas, manteniendo las esperanzas de quedarse con el título en este campeonato que a medida que avanza incrementa las emociones.

Anglo American – Coca Cola.



Anglo American 3: Jean Fernández, Juan Cabrera, José Araya, Daniel Vásquez, Felipe Mena, Cristián Díaz, Mauro Gómez, Rodrigo Díaz, Leonel Aguirre, José Cubillos, Gonzalo Díaz. Ingresaron Óscar Vicencio, José Arancibia, Cristián Antío, Octavio Villalón, Luis Díaz.

Coca Cola 1: Diego González, Frederick Ibaceta, Fabián Aros, Luis Araya, César Araya, Antonio Miño, Denis Valdés, Luis Felguera, Andrés Muñoz, Javier Martínez, Renzo Pietrantoni,

Goles: 1 – 0 Leonel Aguirre (22’); 1 – 1 Denis Valdés (6’ST); 2 – 1 Mauricio Gómez (14’ ST); 3 – 1 José Cubillos (23’ ST).

En la previa quienes llegaban obligados a ganar eran los representantes de Anglo American, quienes no deseaban alejarse de los líderes, pero sus delanteros fallaron en el finiquito y sólo pudieron irse en ventaja de uno a cero al final de la primera etapa, pero esta diferencia no era tranquilizadora. Tras el reinicio del juego, el delantero de Coca Cola Denis Valdés supo aprovechar un veloz contragolpe, encontrando mal ubicada a la zaga rival, y no falló para anotar el uno a uno parcial. Después de esto intentaron mantener la paridad en base a una buena defensa, pero su desesperación les terminó pasando la cuenta y terminaron con tres jugadores menos, hecho que no fue desaprovechado por los americanos para conseguir dos nuevos goles y quedarse con el triunfo final.

No hay comentarios: