viernes, 28 de septiembre de 2012

Programación Series Cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha de su Campeonato de Fútbol Joven, donde los representativos de San Luis de Quillota tendrán complicados rivales, ya que los más pequeños se enfrentarán a su similar de Everton, mientras que los mayores intentarán sorprender a Colo Colo. Los duelos de este fin de semana serán los siguientes:

1.- Serie Sub 10: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 30 de septiembre desde las 12:20 horas en el Complejo Reñaca Alto.

2.- Serie Sub 11: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 30 de septiembre desde las 11:00 horas en el Complejo Reñaca Alto.

3.- Serie Sub 12: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 29 de septiembre desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 13: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 29 de septiembre desde las 13:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

5.- Serie Sub 14: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Colo Colo el próximo domingo 30 de septiembre desde las 12:00 horas en la cancha sintética del Estadio Monumental.

6.- Serie Sub 15: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Colo Colo el próximo domingo 30 de septiembre desde las 14:00 horas en la cancha sintética del Estadio Monumental.

7.- Serie Sub 17: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Colo Colo el próximo miércoles 03 de octubre desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

8.- Serie Sub 19: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Colo Colo el próximo miércoles 03 de octubre desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

No hay comentarios: