martes, 23 de octubre de 2012

Resultados Series Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series menores de San Luis de Quillota tuvieron complicados encuentros por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los más pequeños no conocieron la derrota ante su similar de Cobresal, mientras que los mayores por el contrario fueron incapaces de ganar. El detalle con los marcadores por división es el siguiente:

1.- Serie Sub 10: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobresal en Santiago y se terminaron quedando con una victoria por nueve goles a cero.

2.- Serie Sub 11: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobresal en Santiago y se terminaron quedando con una victoria por dos goles a uno.

3.- Serie Sub 12: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal y se terminaron quedando con una igualdad sin goles.

4.- Serie Sub 13: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal y se terminaron quedando con una igualdad a un gol.

5.- Serie Sub 14: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Palestino en Santiago y se terminaron quedando con una igualdad sin goles.

6.- Serie Sub 15: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Palestino en Santiago y se terminaron quedando con una dolorosa derrota por nueve goles a cero.

7.- Serie Sub 17: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Palestino y se terminaron quedando con una igualdad a un gol.

8.- Serie Sub 19: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Palestino y se terminaron quedando con una derrota por dos goles a cero.

No hay comentarios: