lunes, 5 de noviembre de 2012

Resultados Series Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series cadetes e infantiles de San Luis de Quillota disputaron una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, oportunidad en que los más pequeños sólo rescataron un triunfo ante el poderoso Colo Colo, mientras que en las series mayores sólo festejaron victorias ante lo débiles representativos de Deportes Copiapó.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en Santiago y regresaron a la Quinta Región con una dolorosa derrota por cuatro goles a cero.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en Santiago y regresaron a la Quinta Región con una dolorosa derrota por ocho goles a uno.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo y se quedaron con una gran victoria por un gol a cero ante los capitalinos.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo y se quedaron con una dura derrota por dos goles a cero ante los capitalinos. 

5.- Serie Sub 14: San Luis recibió a su similar de Deportes Copiapó en Quillota y se quedaron con una clara victoria por cuatro tantos a uno.

6.- Serie Sub 15: San Luis recibió a su similar de Deportes Copiapó en Quillota y se quedaron con una clara victoria por dos tantos a uno.

7.- Serie Sub 17: San Luis visitó a su similar de Deportes Copiapó en el norte del país y se quedaron con una clara victoria por tres tantos a dos.

8.- Serie Sub 19: San Luis visitó a su similar de Deportes Copiapó en el norte del país y se quedaron con una clara victoria por seis tantos a cero.

No hay comentarios: