martes, 20 de noviembre de 2012

Resultados Series Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series cadetes de San Luis de Quillota jugaron una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, recordando que los más pequeños tuvieron jornada libre, mientras los mayores se enfrentaron a su similar de Unión La Calera en un nueva clásico provincial.

1.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera y se quedaron con una victoria por dos a cero.

2.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera y se quedaron con una victoria por tres a dos.

3.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera y se quedaron con un empate sin goles.

4.- Serie Sub 19: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera y se quedaron con un empate a dos goles.

No hay comentarios: