jueves, 17 de enero de 2013

Municipalidad de Quillota y Empresa El Observador premiaron a los mejores del Torneo de Clausura en la Liga Empresas 2012.

Después de cuatro meses de duros partidos toda la semana, entre septiembre y diciembre del año 2012 en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el día martes 15 de enero se desarrolló la premiación del torneo de clausura en la Liga Empresas Copa El Observador, oportunidad en la cual se premió a los mejores, contando con la presencia de las autoridades Señora Mariela Opazo Muñoz, Jefa de Gabinete Municipalidad de Quillota y representante del Alcalde Luis Mella, concejales Ramón Balbontín y Alejandro Villarroel, el Director de la Casa del Deporte Víctor Vargas, el Director Empresa El Observador Roberto Silva Binvignat , además de los representantes de la Empresa Caja 18 de Septiembre, junto a los delegados de cada uno de los clubes que participaron en el torneo.

En el comienzo tomó la palabra el Director de la Casa del Deporte y Gerente Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández Víctor Vargas, quien destacó lo importante de esta competencia y el valor que tiene haber jugado en unas instalaciones de primer nivel, dando a todos los jugadores la opción de sentirse profesionales en un recinto tan bien catalogado a nivel nacional. Asimismo, aprovechó para agradecer a los delegados y protagonistas por su buen comportamiento a lo largo de todo el torneo en que no hubo inconvenientes importantes.


A continuación tomó la palabra el Director de Empresa Periodística El Observador Roberto Silva Binvignat, el que agradeció la posibilidad de haber podido ser parte de esta iniciativa que deja en claro lo que se puede alcanzar con la alianza entre lo público y lo privado. Aquello también fue ratificado por la Jefa de Gabinete de Quillota Mariela Opazo, quien destacó lo importante que es para la comuna establecer esta clase de convenios con diferentes inversionistas privados, ya que permiten que una comuna con pocos recursos pueda ir concretando una serie de proyectos importantes para la comunidad.

Los premiados.

Campeón Copa El Observador: Transportes CVU.


Campeón Copa de Oro: Endesa.


Campeón Copa de Plata: Estadio Lucio Fariña Fernández.


Campeón Copa de Bronce: Grepsa.


Goleador: Sebastián Alcalde de Municipalidad de Quillota.


Mejor Portero: César Vega de Enap.


Mejor Jugador: Alejandro Gabler de Colegio Valle del Aconcagua.


Equipos Fair Play: Colbún e IRA Maristas.



Distinción Delegados de Equipos: Rafael Fernández.


Diploma por participación: Transportes CVU, Anglo American, Municipalidad de Quillota, Cencocal, Departamento de Salud, Endesa, Estadio Lucio Fariña Fernández, IRA Maristas, Apoderados IRA, Colegio Valle del Aconcagua, Enap, Colbún, Empresa Periodística El Observador, Minera La Patagua, Grepsa, Coca Cola, Productos Torre, Gendarmería, Manchester Quillota.

No hay comentarios: