jueves, 28 de febrero de 2013

Programación series cadetes San Luis de Quillota.

Este fin de semana se continuará desarrollando el Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que San Luis de Quillota continuará su participación en la zona norte de la Primera División B de la categoría, oportunidad en la cual se tendrán que enfrentar a su clásico rival de Unión La Calera.

1.- Serie Sub 14: el elenco de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo día sábado 02 de marzo desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie Sub 15: el elenco de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo día sábado 02 de marzo desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie Sub 17: el elenco de San Luis de Quillota deberá visitar a su similar de Unión La Calera el próximo día sábado 02 de marzo desde las 10:00 horas en el Complejo Deportivo de Sopraval, en Artificio, La Calera.

4.- Serie Sub 19: el elenco de San Luis de Quillota deberá visitar a su similar de Unión La Calera el próximo día sábado 02 de marzo desde las 12:00 horas en el Complejo Deportivo de Sopraval, en Artificio, La Calera.

No hay comentarios: