martes, 5 de febrero de 2013

San Luis de Quillota debutó con derrota en Fútbol Playa.

El pasado día lunes 04 de febrero, sobre la arena del sector 5 de Reñaca, se comenzó a disputar una nueva versión de los Torneos de Fútbol Playa organizados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que San Luis de Quillota participar con un plantel conformado por integrantes del cuerpo técnico del fútbol joven de los canarios, junto a algunos ex jugadores e invitados para esta competencia. 

En su primer duelo del campeonato se enfrentaron a su similar de Los Munster de Santiago, quienes demostraron su mayor experiencia en esta disciplina para terminar imponiéndose por once goles a ocho, donde los tantos de los quillotanos fueron obra de Diego González en cuatro oportunidades, Fernando Guajardo en dos, Hernán Madrid y Alain Bustamante, ambos en una ocasión. El plantel de los canarios está compuesto por Osvaldo Cataldo, Alan Moya, Kendru Fernández, Sergio Jeraldino, Benjamín Torres, Diego González, Fernando Guajardo, Hernán Madrid, Alain Bustamante. 

Foto: San Luis de Quillota.

Sus próximos desafíos serán primero el miércoles 06 de febrero a las 17:00 horas ante el elenco de Reñaca Roots, para cerrar su participación en la primera fase de todos contra todos el jueves 07 de febrero en una jornada doble, ante Universidad de Chile con Diego Rivarola como figura (18:00 horas) y después con Everton de Viña del Mar (19:00 horas).

En esta primera etapa se enfrentarán todos contra todos, donde el primer lugar de la tabla general clasificará de manera directa a la gran final, mientras que el segundo y tercer lugar tendrán que enfrentarse entre sí para definir su rival.

No hay comentarios: